Visitas!

sábado, 26 de mayo de 2012

Definiciones..


Amor (según la Real Academia Española)


Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.


¿El amor es un concepto científico?¿filosófico?¿religioso?¿artístico?. Socialmente se le puede considerar como un conjunto de emociones y sentimientos que pueden ir desde el simple apego hasta el deseo pasional hacia alguien. 


Según el diccionario, parte de la insuficiencia del propio ser, ¿acaso el amor es tan solo una manera para llenar la carencia de emociones en nuestra vida? ¿o lo buscamos porque nos sentimos insuficientes en la soledad?. 


Erase una vez.. en la que existía el amor cortés..  (una concepción mística y platónica del amor) donde el enamorado estaba en sumisión a su dama. Aquella señora le robaba el corazón y representaba la perfección...


Hoy en día.. en un bar.. ¿estudias o trabajar?


¿Y si el amor consiste en compartir la historia de tu vida con alguien a quien adoras y a quien echas de menos si desaparece un día en tu vida?, quizás para dejar la huella de tu paso por esta cosa extraña que se llama vida.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las flores de cristal florecen de alegría cada vez que dejáis vuestros comentarios !! :)